Regional

Canacintra llama a empresarios a capacitarse

Canacintra llama a empresarios a capacitarse

Canacintra llama a empresarios a capacitarse

CLAUDIA LANDEROS

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio brindará un taller de capacitación denominado Clasificación Arancelaria.

Éste se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero de 14:00 a 20:00 horas en las instalaciones del mismo organismo empresarial.

Tendrá un cupo para 10 personas y va dirigido a empresarios, administradores, asesores, gerentes de ventas, encargados del comercio exterior de la empresa, compradores y quienes quieran o incursionan en el comercio internacional.

Los asistentes a este curso de capacitación adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para encontrar la correcta fracción arancelaria que le corresponda a cualquier mercancía que quieran importar o exportar, para así poder determinar los impuestos y restricciones no arancelarias que le corresponde, haciendo sus presupuestos y cotizaciones de una manera más certera.

El encargado de impartir el curso será Jesús Ángel Ramírez Aguilar, quien cuentan con una Maestría en Economía con acentuación en Evaluación de Proyectos de Inversión.

Tiempo

El taller, según los organizadores, tendrá una duración aproximada de seis horas.

Sector

Por los temas, el evento es para quieran o incursionan en el comercio internacional.

Escrito en: Gómez Palacio quieran, comercio, incursionan, curso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas