Regional

Respaldan edificación de barda escolar

Respaldan edificación de barda escolar

Respaldan edificación de barda escolar

MARÍA GUERRERO

El programa Unidos Mejoramos Tu Escuela se aplicó este viernes en la Escuela Primaria Francisco VIlla de la colonia César G. Meraz, para llevar este beneficio, donde además se realizó la entrega de material de construcción para edificar una parte de la barda perimetral del plantel.

Acompañada por integrantes del funcionariado municipal, la alcaldesa María Luis González Achem puso en marcha las acciones de mejora en la infraestructura de la escuela primaria, entre las que destacan la poda de arboles, retiro de maleza, pintura de bancas, así como limpieza y mantenimiento general.

Durante su visita, la Presidenta Municipal invitó a los padres de familia a sumarse a las acciones del Gobierno Municipal, haciendo equipo con las autoridades educativas del plantel, para mejorar las relaciones humanas y promocionar los valores entre los alumnos.

Por su parte, los padres de familia tuvieron la oportunidad de participar en el taller de Escuela para Padres, donde se habló de la promoción de los valores al interior del hogar, así como la mejora de las relaciones y el buen trato entre las familias y la sociedad, donde también se les brindó una capacitación sobre las alertas de conducta en los menores.

Finalmente, González Achem hizo entrega de material deportivo para las actividades de Educación Física de los niños y paquetes de útiles escolares que son de beneficio para los alumnos.

Escrito en: Lerdo Escuela, González, valores, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas