Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 19 ene 2019, 11:33am 20 de 43

Familiares de víctimas impiden traslado de cuerpos en Hidalgo

Un grupo de al menos 30 personas exigieron a las autoridades que terminaran su trabajo, al asegurar que faltan cuerpos por localizar. (EFE)


Después de más de cinco horas de haberse iniciado el peritaje en el lugar de la explosión en San Primitivo en Tlahuelilpan, y de que comenzó el traslado de los cadáveres hacia distintas agencias funerarias, familiares de las víctimas mortales impiden el paso de los vehículos.

Poco después de las 10:30 de la mañana, peritos federales terminaron parte de la diligencia y tras colocar los cuerpos en bolsas blancas intentaron retirarlos en diversas camionetas.

Un grupo de al menos 30 personas exigieron a las autoridades que terminaran su trabajo, al asegurar que faltan cuerpos por localizar.

"Qué destapen la zanja, señores, no los vamos a dejar ir", exige la gente.

Por lo que representantes del gobierno estatal se mantiene dialogando con los inconformes, a quienes invitan a trasladarse hacia las instalaciones del Ministerio Público de Mixquiahuala para que puedan completar el trámite para identificarlos y así se les puedan entregar los cadáveres.

Un grupo de al menos 30 personas exigieron a las autoridades que terminaran su trabajo, al asegurar que faltan cuerpos por localizar. (EFE)
RELACIONADAS

Explosión Hidalgo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry