Regional

Panistas de Lerdo se reúnen para trabajar en unidad

Panistas de Lerdo se reúnen para trabajar en unidad

Panistas de Lerdo se reúnen para trabajar en unidad

CLAUDIA LANDEROS

Se llevó a cabo una reunión entre militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para realizar una revisión sobre cómo se encuentra el instituto político y el trabajo que se debe fortalecer para el próximo proceso electoral de junio del presente año.

Son diversos temas los que se están analizando, tanto en lo institucional como en materia electoral y buscan marcar un posicionamiento ante todos los miembros y los ciudadanos lerdenses, para mostrar que podrán estar en la pelea por la presidencia municipal de manera digna.

Raúl Villegas Morales, militante panista, dijo que todos los grupos deben ponerse de acuerdo con los únicos objetivos de recuperar la tranquilidad del municipio, dar mejores servicios a los ciudadanos y sobre todo posicionarlo como parte importante de la Comarca Lagunera.

Por otra parte, dijo que la Comisión Permanente aún están trabajando en las fechas y métodos para la elección de candidatos para el proceso electoral y si se hace alguna alianza a nivel estado, éstos tendrían que cambiar los métodos.

Sin embargo, dijo que la intención es que se realice una asamblea de manera democrática para la elección de candidatos, así como la planilla completa que fueron los que con anterioridad dieron resultados en las urnas.

Escrito en: electoral, están, elección, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas