Justicia

Caen dos sujetos con un centenar de dosis de droga

Caen dos sujetos con un centenar de dosis de droga

Caen dos sujetos con un centenar de dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de dos sujetos, bajo los cargos de delitos contra la salud.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, la detención fue realizada cuando elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) implementaban un operativo en las calles Colón y Díaz, del barrio de Tierra Blanca.

En este sitio se percataron de la actitud inusual de dos sujetos, por lo que se acercaron a realizarles una revisión física a quienes fueron identificados únicamente como Eduardo y José Carlos.

Las autoridades estatales manifestaron que entre las pertenencias les encontraron un total de 109 envoltorios que contenían polvo blanco y semigranulado con las características del cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Cabe señalar que conforme a los datos oficiales, el delito de narcomenudeo es uno de los que más han propiciado la apertura de carpetas de investigación en los últimos años; este delito ha marcado su mayor incidencia en los municipios de Durango y Gómez Palacio, concentrando más detenciones.

Escrito en: detención, sujetos,, delito, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas