Deportes

Tom Brady y Drew Brees, una rivalidad desde la universidad

Tom Brady y Drew Brees, una rivalidad desde la universidad

Tom Brady y Drew Brees, una rivalidad desde la universidad

EL UNIVERSAL

Tom Brady y Drew Brees han jugado futbol americano por un largo tiempo. Dos de los mejores de su generación, campeones del Super Bowl y seleccionados al All Pro, ambos tienen un lugar asegurado al Salón de la Fama de la NFL.

Pero antes de sostener una rivalidad sobre los emparrillados, Brady y Brees se enfrentaron durante su tiempo de universitarios en 1999. El quarterback de los Patriots, en su último año en la Universidad de Michigan, se midió ante Purdue, con Brees en su tercer año, en el Michigan Stadium.

Aquel dos de octubre, los Wolverines se impusieron 38-12 a los Boilermakers, en el que Brady terminó el encuentro con 15 pases completos de 25 intentos, 250 yardas y dos pases de touchdown.

El quarterback de los Saints culminó con 20 completos de 49, con 293 yardas y un touchdown. Cuando ese juego sucedió, sus rivales de mañana en las finales de conferencia, Jared Goff y Patrick Mahomes, tenían cuatro años de edad.

En su tiempo en la NFL, Brees tiene récord de 3-1 ante Nueva Inglaterra. En 2002, lideró a los Chargers a una victoria de 24-14 ante Patriots; en 2005, con Nueva Orleans, ganaron 41-17 y 38-17 en 2009. La única ocasión que Brady derrotó a Brees en la NFL, fue en 2013, con una jugada en los segundos finales.

Escrito en: NFL Brady, Brees, tiempo, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas