Durango

UJED

Sin diagnóstico de entrega-recepción en UJED

Sin diagnóstico de entrega-recepción en UJED

Sin diagnóstico de entrega-recepción en UJED

CLAUDIA BARRIENTOS

Siguen en curso las auditorías que se iniciaron en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) con el cambio de rector y aún no concluye el proceso de entrega-recepción, por lo que todavía no está listo el diagnóstico, se informó por parte de la oficina de Comunicación Social de la Casa de Estudios.

En este sentido, se hizo referencia a que desde que tomó posesión el pasado 14 de diciembre, el rector Rubén Solís Ríos empezó a formar su equipo de colaboradores que lo ayudarán a trabajar en favor de los universitarios por los próximos seis años y, en la actualidad, la Universidad Juárez se encuentra desarrollando un proceso de revisión en todas las áreas que conforman la administración central.

Al interior de la UJED se están llevando a cabo una serie de auditorías en las áreas operativas y la revisión de la nómina, en este caso en temas específicos en lo referente al personal de honorarios y de confianza, por lo que prácticamente en cuatro semanas de haber llegado a tomar las riendas de la UJED no es posible que ya se tenga un diagnóstico final en el que se presuma que no hay alguna anomalía o tipo de corruptelas.

Se reiteró que, dado que no ha terminado el proceso de entrega-recepción, la administración central no está en condiciones de emitir un juicio en el que se asegure que todo se ha recibido sin alguna observación, puesto que se requiere de más tiempo para poder dar con certeza un diagnóstico final.

Y se aseguró que en los próximos días se darán a conocer los resultados que se desprendan de la revisión de los documentos de cada una de las áreas.

Escrito en: UJED Rector Rector UJED revisión, diagnóstico, UJED, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas