Durango

CLIMA

Domingo gélido en la ciudad

Domingo gélido en la ciudad

Domingo gélido en la ciudad

SAÚL MALDONADO

Descenso térmico para este domingo con posibilidad de heladas en la ciudad de Durango y de heladas fuertes en la sierra y norte del estado; el cielo estará despejado.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que para este domingo 20 de enero el termómetro bajará en la entidad duranguense, con temperaturas desde menos dos grados centígrados a cero grados en la ciudad de Durango por lo que se esperan heladas.

Para la región de los valles el termómetro estaría marcando temperaturas de cero a tres grados centígrados con posibilidad de heladas. La Laguna también tendría un descenso de temperatura, rondando los seis grados.

El norte del estado tiene condiciones de heladas fuertes, con temperaturas, la mañana del domingo, que estará entre los menos tres y los tres grados centígrados. La zona serrana será la de mayor posibilidad de heladas fuertes con temperaturas que irán desde los menos nueve grados hasta los cero grados.

Los vientos que se esperan para este domingo serán bajos, de hasta 15 kilómetros por hora y el cielo estará despejado, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional por lo que es necesario el uso de chamarras y bufandas la mañana del domingo.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, heladas, tres, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas