Kiosko

CARNAVAL DE MAZATLÁN

Presentan la edición 2019 del Carnaval de Mazatlán

Presentan la edición 2019 del Carnaval de Mazatlán

Presentan la edición 2019 del Carnaval de Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

La máxima fiesta artística y cultural de Mazatlán volverá en su 121° edición con un elenco liderado por la Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y el 'show' 90's Pop Tour.

A unas cuantas semanas de su inicio, autoridades de Sinaloa presentaron en rueda de prensa realizada en la Casa del Mezcal de Durango el programa del Carnaval de Mazatlán a celebrarse del 27 de febrero al 5 de marzo bajo el título de 'Equinoccio, el renacer de los sentidos'.

La Banda El Recodo será quien marque el arranque oficial del festejo con un concierto especial en el que también se conmemorará el 80° aniversario de la fundación de la agrupación este miércoles 27 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal

El 28 de febrero se llevará a cabo la coronación del Rey del Carnaval con un concierto a cargo de Chuy Lizárraga en el Parque Ciudades Hermanas a las 20:00 horas y, el 1 de marzo a la misma hora, se coronará a la Reina de los LXXXV Juegos Florales en el Teodoro Mariscal con el espectáculo Los Ángeles Azules Sinfónico, que tendrá como invitadas especiales a Ana Torroja y María José.

Por su parte Emmanuel y Mijares pondrán ritmo y romanticismo durante la coronación de la Reina del Carnaval el 2 de marzo en el mismo estadio a las 18:00 horas, mientras que a las 22:30 horas iniciará el Combate Naval en Olas Altas.

El tradicional desfile del Carnaval recorrerá todo el Malecón a las 17:30 horas el 3 de marzo; el 4 de ese mes a las 18:30 horas se vivirá el 90's Pop Tour durante la coronación de la reina infantil en el Estadio Teodoro Mariscal, para luego cerrar con broche de oro el martes 5 de marzo con el segundo desfile que partirá a las 16:30 horas de Av. Del Mar hacia Olas Altas.

Los boletos para los espectáculos podrán adquirirse a través de www.culturatickets.mx. El resto de las actividades puede consultarse en las redes sociales del Carnaval Internacional Mazatlán.

Escrito en: Carnaval de Mazatlán Carnaval, horas, marzo, coronación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas