Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 20 ene 2019, 9:41am 3 de 18

Trágico sábado en la ciudad

Niño fallecido.


Una serie de accidentes ocurridos en la ciudad de Durango entre la tarde y noche de este sábado, dejaron como consecuencia la muerte de un menor y al menos tres personas graves.

Cerca de las 17:00 horas murió, en el lecho del río Tunal, un niño de 12 años de edad, identificado como Bryan Alejandro Castillo Flores: le cayó una piedra encima, misma que le quitó la vida al instante.

Mientras que prácticamente al mismo tiempo, en la calle Piña del fraccionamiento La Glorieta, fueron arrollados dos menores: los hermanos Brandon y Adelina, de 9 y 11 años. Fueron impactados por un remolque estacionado, mismo que fue chocado por el conductor de un PT Cruiser, quien fue detenido. La niña se encuentra grave.

Por la noche, cerca de las 20:00 horas, un motociclista arrolló a un peatón en Circuito Interior a la altura de la colonia Valle del Guadiana; ambos se encontraban graves y con pronóstico reservado al cierre de esta edición.

ACCIDENTES GRAVES

Además de los percances ya relatados, por la tarde se registró el incendio de la carga de un trailer en el periférico de la Ciudad; en tanto que en la colonia Gobernadores dos personas fueron atendidas por los golpes sufridos al impactar una camioneta contra la barda perimetral de una vivienda.

Niño fallecido.
RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry