Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Néstor Araujo anota, pero Celta de Vigo cae 1-2 contra Valencia

El defensa mexicano Néstor Araujo volvió a hacerse presente en el marcador, pero poco sirvió, ya que Celta de Vigo perdió este sábado 1-2 contra Valencia, en actividad de la jornada 20 de la Liga de España.

El partido fue protagonizado por dos equipos necesitados de puntos, pues a inicios de temporada en sus planes estaba pelear por los puestos de competiciones europeas y tratar de alejarse de la zona de descenso.

Celta llegó a este cotejo con cuatro partidos consecutivos sin ganar y ante su afición comenzó a tener más tiempo el balón y mostró intensidad para comenzar a exigir al portero brasileño Neto con su goleador uruguayo Maxi Gómez.

Inter de Milán empata sin goles con Suassolo en Liga italiana

Inter de Milán chocó con pared ante Sassuolo, que le sacó el empate sin goles en su partido de la jornada 20 de la Serie A del calcio italiano, disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

A pesar del dominio territorial que ejerció a lo largo del encuentro con bastante llegada, al cuadro local le costó mucho trabajo terminarla en gol en parte al muro defensivo que le impuso el cuadro visitante.

El conjunto milanés alcanzó las 40 unidades y se mantiene sin problemas en la tercera posición de la tabla general. Sassuolo se mantiene por debajo de media tabla con los 26 puntos a los que arribó con este empate de visita.

Arsenal se impone al Chelsea y se acerca a puestos de Champions

Este sábado, dentro de la jornada 23 de la Premier League, el Arsenal FC venció sin mayores dificultades 2-0 al Chelsea, por lo que se acerca a puestos europeos al subir al quinto lugar general con 44 puntos.

Los goles del partido estuvieron a cargo de los franceses Alexandre Lacazette (14') y Laurent Koscielny (39').

Por su parte, el Chelsea ve cada vez más lejos la oportunidad de pelar por el título al estancarse en el cuarto lugar con 47 unidades.

Para la jornada 24, el Arsenal recibirá al Cardiff en el Emirates Stadium; mientras que el Chelsea le hará los honores el próximo miércoles al Bournemouth.

Standard Lieja y "Memo" Ochoa vencen 2-1 a KV Cortrique

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, Standard Lieja venció de último minuto a KV Cortrique por 2-1 en el arranque de la jornada sabatina de la Primera División de Bélgica.

Las anotaciones del conjunto local estuvieron a cargo de Renaud Emond al minuto 66 y del congoleño Christian Luyindama al 91; por la visita anotó el francés Teddy Chevalier al 36.

Con esta victoria, Standard Lieja se instaló en la tercera posición del campeonato belga con 39 puntos. Por su parte, Cortrique se estancó en la novena posición con 28 puntos.

El siguiente partido del club en el que milita Guillermo Ochoa será el viernes ante Antwerp.

Escrito en: EN CORTO breves jornada, partido, posición, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas