Deportes

REAL MADRID

Madrid se reencuentra

Madrid se reencuentra

Madrid se reencuentra

EFE Y NOTIMEX

Con goles de Casemiro y Luka Modric, el conjunto del Real Madrid ganó como local a Sevilla por 2-0, en partido de la jornada 20 de la Liga en España.

En el estadio Santiago Bernabéu, las anotaciones del partido las hizo el centrocampista brasileño Carlos Casemiro al minuto 78, al rematar de larga distancia y el croata Luka Modric cerró la cuenta al 90+2.

Con la victoria, Real Madrid suma tres importantes puntos para colocarse en tercer lugar de la tabla general con 36 puntos, tres menos que su acérrimo rival el Atlético de Madrid; Sevilla, con la derrota, se posiciona en el cuarto sitio con 33 unidades.

Los "merengues" tienen un respiro en la Liga española al derrotar a Sevilla, que marchaba tercero, y acortar puntos a los de arriba.

El equipo dirigido por el técnico argentino Santiago Solari llegó con dudas a este duelo por la derrota ante Leganés a media semana por la Copa del Rey.

El árbitro del encuentro fue Antonio Mateu, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el equipo local a Carlos Casemiro y a Daniel Ceballo; por la visita vio tarjeta amarilla Daniel Carrico, Éver Banega y Simon Kjaer.

Para la siguiente jornada, Real Madrid se medirá ante Espanyol en el RCDE Stadium, el próximo domingo 27 de enero; Sevilla recibirá a Levante.

A LUCHAR HASTA EL FINAL: SOLARI

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, expresó su satisfacción por la mejoría de imagen de su equipo y señaló que "el camino" es el mostrado ante el Sevilla (2-0), convencido de que va a luchar "por todo hasta el final".

"Siempre son más que tres puntos cuando te enfrentas a un rival directo. La gran celebración fue por lo bonito del gol de Casemiro, que entró con suspense. Un gol precioso y muy merecido. A esas alturas de partido, tras buscarlo desde el inicio sin cejar en el empeño", dijo en rueda de prensa.

"Vamos a luchar por las tres competiciones hasta el final siempre. Para el Real Madrid no hay nada imposible", añadió.

Solari elogió a Luka Modric por su entrega tras sufrir una brecha en una ceja y tener que recibir puntos, aunque no quiso centrarse en un jugador, feliz por el rendimiento de todo su equipo.

"Es difícil destacar a uno por encima de los demás. Tiene mucho mérito todo el equipo, han hecho un gran partido, han luchado, han presionado arriba y tengo que felicitar a todos por el partido que han hecho hoy", manifestó.

Atlético se acerca al Barcelona

Atlético de Madrid aprovechó las bondades del sotanero Huesca para vencerlo por 3-0 en calidad de visitante, y amenaza el liderato de Barcelona en la clasificación general de la Liga de España.

En cotejo de la jornada 20 y disputado en el estadio El Alcoraz, el "Atleti" logró sus anotaciones por conducto del francés Lucas Hernández en el minuto 31, del colombiano Santiago Arias en el 52, y de Jorge Resurrección en el 71.

La victoria pone al plantel "colchonero" más cerca del líder general Barcelona, en la clasificación general del certamen, al llegar 41 unidades por las 43 del conjunto blaugrana. Huesca se quedó en 11, último de la tabla.

Sin hacer un gran esfuerzo y solo con manejo de partido, el equipo que comanda el argentino Diego Simeone logró sacar el resultado, pese a que la posesión de la pelota estuvo dividida en partes iguales.

La visita supo hacer los goles al mostrar contundencia en el frente para luego controlar la esférica y generar incluso más ocasiones de anotar, pero el 11 que dirige Francisco Rodríguez se defendió bien.

Escrito en: Real Madrid Madrid, Real, tres, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas