Deportes

Todo listo para la etapa estatal

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Todo listo para la etapa estatal

Todo listo para la etapa estatal

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Todo se encuentra preparado para recibir el 2 y 3 de febrero a los boxeadores de los diferentes municipios, y participar en lo que será la segunda aduana rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, en esta ocasión recibiremos a los municipios de Poanas, Guadalupe Victoria, Lerdo, Cuancamé, Gómez Palacio y por supuesto los locales, en lo que será una etapa estatal de un gran nivel competitivo.

Ya están hechos los registros, únicamente esperando el momento que puedan subir al cuadrilátero y demostrar todo el trabajo realizado en el gimnasio.

Boxeadores de experiencia en otras olimpiada y por supuesto nuevos valores que se han ido formando en el transcurso de estos años, son los que tendremos presentes el próximo fin de semana, la cita es en el Palacio de los Combates.

El único escenario hecho para los deportes de contacto y el público puede disfrutar cómodamente desde cualquier punto de inmueble.

SEGUNDO ROUND:

Una noticia que mueve el trabajo de los boxeadores, es la modificación a los pesos de los boxeadores en la categoría Elite, ya que se manejaban 10 y ahora solamente serán 8, las cuales que dan de la siguiente manera: de 48 a 52 kilogramos, después 57, 63, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos, esto en base al oficio girado por parte del organismo internacional que nos rige el AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur).

Así es que desde este momento, ya se estará trabajando en los diferentes gimnasios para adecuar el peso de sus boxeadores; en forma personal yo veo muy desfasados los pesos, ya que son casi 6 kilogramos de diferencia, que en la potencia de los mismos si repercute en los boxeadores, pero tendremos que ajustarnos a esas indicaciones.

TERCER ROUND:

Un agradecimiento y un reconocimiento a los entrenadores de los diferentes gimnasios que están participando y dándole realce a los torneos y fogueos locales, CCH, Macho´s gym, Palacio de los Combates, Club Hills, Unidad San Antonio, El Refugio, gimnasio Lupita, Doble Impacto, "Maestrito" López, gimnasio Gallegos, Puma Rodríguez, Efac, Chatito González, Curita de Boxeo, entre otros.

Estamos observando el gran trabajo profesional que tienen con los deportistas, al inculcarles disciplina y promover los valores, en cada entrenamiento para poder seguir adelante en la disciplina, y sobre todo preparándolos para la vida, al darles seguridad en lo que puedan enfrentar, cada entrenador con su librito en la mano, pero todos con el firme objetivo de ser los mejores en su rama, es así como, se invita al público en general a ser parte de los grandes, hay un gimnasio cerca de cada hogar.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" gimnasio, trabajo, cada, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas