Regional

obras lerdo

Entregan obra en ejido El Rayo

Entregan obra en ejido El Rayo

Entregan obra en ejido El Rayo

MARÍA GUERRERO

Con la entrega de la obra de construcción de pavimento asfáltico en el ejido El Rayo, del municipio de Lerdo, se pretende beneficiar de manera directa a más de 600 habitantes de dicha comunidad rural.

DETALLES

En esta ocasión, la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Juan José Jiménez Varela, hizo entrega de mil 183.56 metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como 330 metros lineales de guarnición de concreto, para lo cual fue necesaria la aplicación de recursos financieron del programa Ramo 33.

De acuerdo con los datos informados a los beneficiarios, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la construcción de esta obra en la calle principal Barrancas, entre pavimento existente y calle Segunda del ejido antes mencionado, lugar donde anteriormente era un camino de terracería, por lo que el cambio con los trabajos desarrollados fue más que evidente, según comentaron los moradores de la localidad.

Por su parte, la Presidenta Municipal puntualizó durante su intervención que estas obras se realizan con la finalidad de que el presupuesto destinado para el Municipio sea también distribuido en las zonas rurales donde tanta falta hace el pavimento, por lo que durante el presente 2019 se continuarán ejecutando proyectos de obra que beneficie a la zona rural de Lerdo.

DIÁLOGO

Durante su visita, la Alcaldesa tuvo la oportunidad de establecer una charla con la autoridad local del ejido, a quien invitó a sumarse al trabajo del Gobierno Municipal y así, juntos, seguir concretando obras como estas en El Rayo.

Escrito en: OBRAS LERDO Lerdo obra, pavimento, ejido, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas