Regional

LERDO

'Pelayo' levanta la mano para alcaldía de Lerdo

'Pelayo' levanta la mano para alcaldía de Lerdo

'Pelayo' levanta la mano para alcaldía de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El ex regidor Luis Manuel “Pelayo” Armijo levantó la mano para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal sesionará durante la semana para definir el método que deberá utilizarse para la sección de candidatos a presidentes municipales.

Luego de la reunión sostenida con militantes panistas como Raúl Villegas, Salomé Elyd de Katsicas, Héctor Escamilla, entre otros, Armijo decidió mencionar sus intenciones de contender por la candidatura, luego de que durante el proceso electoral pasado fue de los que mayor votación obtuvo como candidato a diputado local a pesar de la votación masiva a favor de Morena.

La presencia que tiene en el medio rural y la cercanía con la militancia arraigada en el PAN en Lerdo, considera que serían una buena base para comenzar a buscar la candidatura y por supuesto recuperar la presidencia municipal que hoy está en manos de los priístas con muy malos resultados.

Señaló que ahora solo queda esperar la decisión que tomen los integrantes de la comisión permanente y dependiendo del método de selección buscará hacerse de la candidatura porque siente que el partido debe volver a sus orígenes y buscar la cercanía con la gente.

También dijo que deberán actuar con madurez y tratar de encontrar el camino que los lleve a recuperar la presidencia municipal en bien de los propios panistas, pero sobre todo, en bien de los Lerdenses que han padecido los malos gobiernos priístas.

Como se informó, recientemente se llevó a cabo una reunión entre militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para realizar una revisión sobre cómo se encuentra el instituto político y el trabajo que se debe fortalecer para el próximo proceso electoral de junio del presente año y analizaron temas tanto institucionales como electorales.

Escrito en: Luis Manuel Armijo Lerdo Pelayo presidencia, buscar, candidatura, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas