Durango

Miguel Ángel Martínez Ramírez

Pugilista duranguense agradece apoyo de Gobierno del Estado

Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez logra grandes resultados en el 2018.

Pugilista duranguense agradece apoyo de Gobierno del Estado

Pugilista duranguense agradece apoyo de Gobierno del Estado

(*)

El boxeador duranguense Miguel Ángel "Piolín" Martínez Ramírez agradeció el apoyo del gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres al referirse a los logros alcanzados en materia deportiva durante el 2018 como la obtención de medalla de oro en el Nacional Juvenil celebrado en Chihuahua, Chihuahua.

Tras conquistar la medalla para Durango el pugilista zurdo mencionó que el año pasado fue de grandes peleas para él, destacando la medalla de oro que conquistó en el Nacional Juvenil y su asistencia al Campeonato Mundial Juvenil de Budapest, Hungría.

"El 2018 me dejó unas victorias que fueron muy importantes para mí, participando en el Mundial Juvenil, en el Continental de Estados Unidos, y por supuesto en el Nacional Juvenil que se desarrolló en Chihuahua donde gané la medalla de oro", refirió.

Recordó que en el Torneo Continental de Estados Unidos estuvo en juego el boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud, y pese a no conseguir el objetivo, "Piolín" Martínez dijo que fue una experiencia muy grande para él.

Previo a su regreso a la Ciudad de México para continuar con su concentración en el Comité Olímpico Mexicano, Miguel Ángel Martínez reconoció el gran apoyo que ha recibido por parte de José Rosas Aispuro Torres, estoy muy agradecido por el apoyo que siempre me han otorgado, por todo el apoyo del Gobernador, yo voy a seguir con mi compromiso de seguir dando buenos resultados para el estado", destacó.

El pugilista en su visita en el Instituto Estatal del Deporte, se reunió con la directora de esta instancia Anakaren Ávila Ceniceros en el Salón de la Fama, en el cual está inmortalizado y se comprometió a seguir dando lo mejor.

"Vamos ya de regreso para el Comité Olímpico Mexicano, me voy a preparar a conciencia para participar en el Nacional Juvenil, vamos a echarle todas las ganas, para poder quedar campeón de nuevo, la intensión es seguir triunfando y darle buenos resultados a Durango", aseguró.

Escrito en: Miguel Ángel Martínez Ramírez piolín apoyo, Juvenil, seguir, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas