Durango

nepotismo durango

'Se debe indagar el nepotismo'

'Se debe indagar el nepotismo'

'Se debe indagar el nepotismo'

CLAUDIA BARRIENTOS

A decir del diputado local José Antonio Ochoa Rodríguez, es necesario que se investigue si existen casos de nepotismo en dependencias estatales, federales y municipales, además de los tres poderes del Estado, incluyendo el Judicial.

"En el Partido Acción Nacional estamos a favor de que haya cero tolerancia a la impunidad y al nepotismo, que se investigue y que se llegue a las últimas consecuencias y aquellas personas que realmente tengan esta situación, que renuncien", manifestó.

Dijo no tener conocimiento si el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado tiene familiares laborando en este Poder, pero insistió en que se debe investigar.

"Necesitamos un Poder Judicial que brinde la seguridad de justicia pronta y expedita y estamos en la mejor disposición de que la legalidad impere". comentó.

Enfatizó que el país necesita que se erradiquen este tipo de prácticas y que haya sanciones para quienes las cometen, ya que "en la impunidad se genera la corrupción".

"Desconozco si hay nepotismo en el Poder Judicial, que se haga la investigación y si hay familiares de funcionarios, que se tomen las medidas pertinentes", mencionó.

Y agregó que estos son temas que le preocupan a los ciudadanos y que provocan malestar social, por lo que los servidores públicos deben conducirse con transparencia y legalidad.

Reiteró que en ninguna dependencia, ya sea estatal, federal o municipal, se deben permitir estas malas prácticas que los ciudadanos reprueban.

Escrito en: nepotismo durango impunidad, investigue, prácticas, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas