Kiosko

Marco Antonio Solís

¿Viene 'El Buki' a Durango?

¿Viene 'El Buki' a Durango?

¿Viene 'El Buki' a Durango?

EL SIGLO DE DURANGO

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís incluiría a Durango dentro de su tour 2019 'Más de mis recuerdos', según trascendió en redes sociales.

De acuerdo a conocida empresa de espectáculos, detrás de conciertos realizados ya en la ciudad como el de Cristian Castro y Aleks Syntek en 2016, compartió una imagen y un video en el que confirman la presentación del 'Buki' en tierras duranguenses tras varios años de ausencia, aunque la fecha y el lugar no son especificados.

"La máxima figura de la música en el concierto que marcará tu vida para siempre, más pronto de lo que te imaginas en Durango", se escucha en el clip.

En las redes sociales del cantante se publicó el 11 de enero el listado de fechas y lugares donde el Marco Antonio se presentará, el cual incluye ya a la capital de Durango para el 25 de mayo. Sin embargo, no específica el recinto donde ofrecerá su show.

Según su agenda para febrero tiene contemplados tres conciertos en Ecuador (13, 14 y 16), para luego brincar a Argentina el 23 y 24 y continuar con una participación especial en el Festival de Viña del Mar, en Chile, el 27 de febrero. En marzo regresará a México para presentarse en CDMX, Jalisco y San Luis Potosí.

Escrito en: Marco Antonio Solís redes, Marco, Antonio, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas