Kiosko

CULTURA DURANGO

Publican calendario de presupuesto para la Cultura

Publican calendario de  presupuesto para la Cultura

Publican calendario de presupuesto para la Cultura

EL UNIVERSAL

El 'Calendario de Presupuesto autorizado al Ramo 48 Cultura para el ejercicio fiscal 2019', fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF). En él está desglosado el presupuesto asignado a cada una de las dependencias de la Secretaría de Cultura federal, que cuenta con recursos por 12 mil 894 millones 90 mil 259 pesos.

En el documento se especifica el monto mensual que tiene cada subdirección, dirección, instituto y paraestatal, y también cómo está distribuido mensualmente su presupuesto, además de la oficina de la secretaria de Cultura, que tiene 176 millones de pesos, de los cuales serán ejercidos 2 millones 647 mil en enero.

La subsecretaría de Desarrollo Cultural cuenta con 97 millones 140 mil pesos, de los cuales 3 millones son para enero, mientras que para febrero tendrá un aumento que supera los 7 millones. La subsecretaría de Diversidad Cultural cuenta con 6 millones. La Dirección General de Vinculación Cultural tiene asignado 930 millones de pesos. La Dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural se le asignaron 967 millones 887 mil pesos. La Dirección General de la Fonoteca Nacional tiene 13 millones 193 mil pesos, y Estudios Churubusco Azteca, S.A., 29 millones 620 mil.

Escrito en: cultura Durango presupuesto 2019 millones, Cultural, tiene, pesos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas