Deportes

DIEGO LAINEZ

Lainez debuta en triunfo

El Real Betis, con Guardado de inicio, derrotó en el último minuto al Girona; PSV con “Chucky” y “Guti” empatan ante Emmen

Lainez debuta en triunfo

Lainez debuta en triunfo

NOTIMEX

El mexicano Diego Lainez, mediocampista de Real Betis, se siente muy contento por debutar en el futbol europeo y por la victoria de su equipo 3-2 ante Girona en la fecha 20 de La Liga.

En declaraciones a su club, Lainez reconoció que se sintió bien en su primer juego, aunque el futbol español es diferente.

"Pero cada vez me voy acoplando de mejor forma. Hoy me sentí muy bien y procuro seguir por el buen camino del equipo y continuar así", subrayó.

Agradeció las muestras de cariño de la afición y afirmó estar feliz de militar en Betis, "el ambiente es hermoso, me gusta mucho que la gente aliente, eso habla muy bien de la afición".

El mexicano Andrés Guardado inició de titular y salió de cambio a los 66 minutos para cederle su lugar al marroquí Zouhair Feddal.

Diego Lainez, Guardado y Betis prepararán el duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol, para posteriormente visitar a Athletic de Bilbao en la jornada 21 de la Liga de España.

EN HOLANDA

Con los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez en el cuadro titular, PSV Eindhoven empató 2-2 como visitante frente a Emmen en la jornada 18 de la Eredivisie.

Los goles del encuentro fueron cortesía de Luuk de Jong al minuto 15 y Angeliño al 71 por PSV; por Emmen anotó Nicklas Pedersen en un par de ocasiones, al 80 y 92, respectivamente.

Con este empate, "los granjeros" se mantienen como líder del torneo con 49 puntos, a la espera de que Ajax no consiga la victoria y lo supere por goles anotados. Emmen llegó a 18 puntos y se colocó a tres unidades de la zona de descenso.

El siguiente encuentro de PSV será ante Groningen en el Philips Stadion. "Los caníbales" visitarán a VVV-Venlo en el Estadio De Koel.

LA REAL SOCIEDAD IGUALA CON GOL DE MORENO

Con anotación del central mexicano Héctor Moreno, la Real Sociedad empató 2-2 con el Rayo Vallecano en la jornada 20 del futbol español.

Los goles del encuentro fueron cortesía de Santi Comesaña, al minuto 22, y de Adrián Embarba, al 28, por el Rayo; mientras que por el club visitante anotaron Héctor Moreno, al 39, y Willian José, al 82.

Con este resultado, Real Sociedad escaló hasta la octava posición, tras sumar 26 puntos en 20 partidos; mientras que Rayo Vallecano llegó a 20 puntos y se colocó en el antepenúltimo puesto de la tabla general.

El próximo encuentro de la Real Sociedad será ante el Huesca, en tanto que Rayo Vallecano cerrará la jornada 21 de La Liga al visitar al Deportivo Alavés.

VILLARREAL, SIN LAYÚN, EMPATA

Sin el lateral mexicano Miguel Layun, Villarreal empató a un gol en condición de local ante Athletic de Bilbao, en partido de la jornada 20 de la Liga española.

En el Estadio de la Cerámica, el gol del "submarino amarillo" lo hizo el mediocampista camerunés Karl Toko al minuto 71 de juego, por la visita Jaume Costa hizo un autogol al 18, tras un centro de Iñigo Costa.

Con este resultado, Villarreal llegó a 18 puntos para continuar en el penúltimo lugar y luchar por la permanencia en primera división.

Escrito en: Diego Lainez jornada, mexicano, encuentro, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas