Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Ousmane Dembélé sufre esguince en el tobillo izquierdo

El delantero del Barcelona, el francés Ousmane Dembélé, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la segunda mitad del partido donde el cuadro blaugrana obtuvo la victoria 3-1 frente al Leganés, en la jornada 20 de la Liga.

En la página oficial del Barcelona, se informó que este lunes 21 de enero, se le realizarán más estudios al jugador de 21 años, con el propósito de determinar cuántos días estará fuera de las canchas.

Cabe mencionar que el gol contra el Leganés ha sido su treceavo en esta temporada, superando los 12 anotados con el Rennes (2015/16); además era el partido número 50 de Dembélé con el primer equipo.

Tottenham vence a Fulham y se afianza en tercer lugar

El Tottenahm Hotspur venció este domingo de último minuto al Fulham FC por 2-1, en la culminación de la jornada 23 de la Liga Premier.

Los goles de la victoria fueron cortesía de los ingleses Dele Alli, al minuto 51, y Harry Winks, al 93: mientras que un autogol del español Fernando Llorente al 17 abrió el marcador para el conjunto local.

Con este resultado, los Spurs se afianzaron en el tercer lugar general, con 51 puntos, a nueve unidades del líder absoluto, Liverpool. En tanto que el Fulham se acerca cada vez más al descenso, al ser penúltimo de la tabla, con solo 14 puntos de 69 posibles. El siguiente encuentro del Tottenham será la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa frente al Chelsea.

Napoli se aferra al segundo lugar de Serie A con victoria ante Lazio

Napoli se impuso en condición de local a Lazio con marcador de 2-1 en la jornada 20 de la Liga de Italia y se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la Serie A, sólo por detrás de Juventus.

Los encargados de las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto "napolitano" fueron el español José Callejón (34) y el polaco Arkadiusz Milik (37), el descuento para las "Águilas" cayó por conducto del delantero Ciro Immobile (65).

Con este resultado, Napoli se mantiene en la segunda posición de la Serie A con 47 puntos, mientras que Lazio se rezaga en el quinto puesto con 32 unidades después de 20 jornadas disputadas. Napoli visitará la próxima semana al Milán.

El Manchester City vence a Huddersfield y sigue tras el líder

La escuadra del Manchester City sigue sin aflojar el paso en la búsqueda del liderato general, y este domingo venció 3-0 a Huddersfield Town, en duelo de la fecha 23 de la Premier League.

En confrontación, que se llevó a cabo en el estadio The John Smith's de esta ciudad, el cuadro citadino logró sus anotaciones por conducto del brasileño Danilo Da Silva en el minuto 18, de Raheem Sterling (54) y del alemán Leroy Sané (56).

La victoria en calidad de visitante le permite al plantel que dirige el español Josep Guardiola mantenerse en la segunda plaza de la clasificación general con 56 unidades; el 11 de Mark Hudson sigue en el fondo con 11 puntos. El Manchester hizo efectiva la quiniela que lo puso como claro favorito para llevarse el triunfo ante un equipo local que está destinado al descenso.

Escrito en: por el mundo breves victoria, minuto, segunda, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas