Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Arturo Macías se alza con el triunfo en Feria León 2019

El diestro aguascalentense Arturo Macías se alzó como el máximo triunfador de la segunda corrida de la Feria de León 2019, en la Plaza de Toros La Luz de esta ciudad del Bajío, al cortar dos merecidas orejas.

Arturo Macías alternó en este festejo al lado del torero español Antonio Catalán "Toñete" y del jalisciense Arturo Saldívar, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

En esta segunda corrida en territorio leonés, se lidiaron ocho toros del hierro de Boquilla del Carmen, dos de regalo, todos con una presencia destacada y con un juego regular en términos generales, al de regalo de Macías le cortó una oreja.

Tricolor de beisbol con prácticas para Pre Panamericano de Brasil

La selección mexicana de beisbol continuó con sus entrenamientos con miras a su participación en el Torneo Pre Panamericano Brasil 2019, en el que buscará su pase a los Juegos Panamericanos de Lima.

La selección "azteca" cumplió con su cuarto día de prácticas, bajo las órdenes del mánager Enrique "Che" Reyes, quien poco a poco delinea a su cuadro titular para esa justa en suelo brasileño, en donde se peleará por un lugar para los Panamericanos 2019. En este cuarto día de prácticas de la novena "tricolor" en el diamante del Estadio Fray Nano, se incorporó a los trabajos el pitcher Juan Ramón Noriega, mientras para el lunes se espera la llegada del receptor Xorge Carrillo.

El golfista mexicano Álvaro Ortiz logra lugar en Augusta

Pasaron 40 años para que un golfista mexicano clasificara al Masters de Augusta. Álvaro Ortiz tendrá la oportunidad de jugar el Major (considerado el más emblemático) este abril. La última vez que un tricolor participó en Augusta, fue Víctor Regalado, en 1979, en el que quedó en la posición 31.

Ortiz se coronó en el Latin America Amateur Championship (LAAC), que otorga una invitación a un jugador amateur. Con una tarjeta de 14 golpes bajo par, el tapatío superó al resto de los jóvenes en el campo del Teeth of The Dog, en República Dominicana.

El golf tricolor mantiene el buen paso con el que cerró el 2018, tras la victoria de Gaby López en la LPGA.

Celaya repunta y es líder en el Clausura 2019 del Ascenso MX

El conjunto del Celaya se ha convertido en la sensación del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, ya encabeza la clasificación general, con siete unidades, y es uno de tres equipos invicto.

Con dos triunfos, el último por 3-1 en su visita a la Jaiba Brava del Tampico Madero, y dos empates, el cuadro celayense marcha como el mandamás del certamen, al arrebatarle la cima a Correcaminos de la UAT.

El Celaya se convierte en el tercer equipo en ocupar el liderato general del torneo, luego de que Potros de Hierro del Atlante lo obtuviera en la fecha uno y Correcaminos en la dos, por lo que ahora la oncena del Toro espera durar ahí varias jornadas. Además del líder general, el San Luis y Zacatecas siguen invictos.

Escrito en: EN CORTO breves Macías, Arturo, espera, Panamericano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas