Deportes

Multipak levanta la Copa

Los Zorros estuvieron dominando todo el encuentro, pero sin contundencia; Conato de bronca retrazó por unos minutos la definición de la Gran Final

Multipak levanta la Copa

Multipak levanta la Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol se desbordó en la Gran Final del Torneo de Copa Guadalupe-Reyes de la Liga Guadalupe Victoria.

La escuadra que levantó la copa fue el Multipak, quienes doblegaron a Zorros, equipo que vendió cara la derrota.

Los goles de la victoria fueron obra de Felipe Arriaga y Jesús Soto.

ACCIÓN

Al momento del silbatazo inicial, los dos equipos se fueron en busca de la esférica, en donde poco a poco los Zorros comenzaron a tejer las jugadas de peligro.

Los "astutos" mantuvieron el esférico en su poder, y los primeros 45 minutos fueron completamente de su dominio, pero no encontraban la manera de meter el gol, gracias a las actuaciones de los defensas y del cancerbero Multipak.

COMPLEMENTO

El segundo tiempo comenzó tal y como terminó la primera mitad, en donde las acciones fueron dominada por los Zorros, pero con poca puntería.

La desesperación comenzó a reflejarse en el rostro de los Zorros quienes a pesar de generar innumerables llegadas, no podían meter el gol.

Sin embargo, en la primera llegada, del segundo tiempo, de los Multipak se rompió el cero, gracias a la anotación de Felipe Arriaga, el minuto 69.

EMOCIÓN

Con el primer gol del encuentro las acciones se fueron al límite, en donde los Zorros buscaban el empate a toda costa y el Multipak, a defender el resultado.

Esa entrega y lucha en el terreno de juego generaron un conato de bronca que duró algunos minutos, razón por la cual el partido vivió un retraso, hasta que los ánimos de calmaron.

JUEGO

Al momento de reanudar las acciones, los dos equipos mantuvieron las revoluciones al máximo y la adrenalina subió al límite.

Las contantes llegadas en los marcos se enfriaron con la segunda anotación del encuentro, misma que amplió la ventaja del Multipak. El responsable fue Jesús Soto, en los últimos del encuentro.

FIESTA

Al finalizar el encuentro, la directiva de la Liga, encabezada por Miguel Álvarez entregó el respectivo trofeo a los campeones de Copa, Multipak.

De esta manera llegó a su fin un certamen de copa más de la Liga Guadalupe Victoria, misma que está próxima a iniciar su torneo liguero Clausura 2019, en sus dos categorías.

"Estamos muy contentos con el desarrollo de este torneo de copa y quiero agradecer la confianza de los equipos que participaron, así invitar a los futbolistas de Durango a participar en el Clausura 2019", mencionó Miguel Álvarez.

El Multipak, equipo campeón de Copa, contó con la actuación de Bryan Hernández, Arturo Vargas, Diego Moreno, Jorge Oziel Barraza, Germán Ramírez, Jesús Soto, Víctor Arreola, Jorge Ayala, Oswaldo Arrellano, Felipe Arriaga y Manuel Mora.

En tanto que la playera de los Zorros fue defendida por: Armando Sánchez, César Simental, Juan Anastacio Hernández, Jonathan Guerrero, Brando Gamero, Luis Eduardo Borjón, Alvarado Sánchez, Raúl Rivera, Alfonso Rosas, Mauricio Rosas, Héctor Denkel Frayre, por modificación ingresaron Manuel Sánchez, Filiberto Ávila, Jony Gutiérrez, Manuel Sánchez, Edgar Rosas y Fernando Bretado.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Guadalupe Victoria Zorros, Sánchez,, Felipe, copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas