Deportes

La Plebada y Lerma van por la Copa de La Florida Soccer

La Plebada y Lerma van por la Copa de La Florida Soccer

La Plebada y Lerma van por la Copa de La Florida Soccer

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Copa de la Liga de Futbol Florida Soccer se puso al rojo vivo, en medio de controversias y acciones de alto poder.

Los invitados a pelear por la Copa y el premio de inscripción, credenciales y arbitrajes gratis en la temporada regular, en el siguiente certamen de liga son La Plebada y el Deportivo Lerma.

ACCIÓN

El primer duelo de semifinales estaba programado a las 10:00 horas, entre La Plebada y Mini Super Del Real.

Después de una larga espera, La Plebada ganó su pase a la Gran Final sin despeinarse, ya que Mini Super Del Real no llegó a tiempo por que se confundió en el horario.

El jueves 17 de enero, esta casa editora publicó los horarios de semifinales, después, en donde se confirmaba el duelo entre La Plebada y Del Real a las 10:00 horas.

COMPETENCIA

Por otro lado, el Deportivo Lerma y los Diablos se enfrascaron en un duelo de alto poder, en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

El árbitro central, Jorge Carrillo, hizo sonar su silbato y los dos equipos comenzaron con su táctica.

Un duelo peleado en la mitad de la cancha, en donde los dos equipos se dedicaron a jugar y poner en práctica la estrategia de sus técnicos.

Al minuto 22, Martín Álvarez se hizo presente en el marcador para la causa del Lerma, lo que significó el gol de la victoria.

COMPLEMENTO

En la segunda mitad, los Diablos no se cansaron de buscar la anotación de la igualada, pero no podían descuidar su zona baja, ya que el Lerma no dejó de ataca.

Los 90 minutos terminaron y la victoria del Lerma se registró en la cédula arbitral, para quedar definidos los finalistas de la Copa.

El próximo domingo, a las 12:00 horas, en el campo Florida 1, el Deportivo Lerma y La Plebada se verán las caras en la Gran Final.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga Florida Plebada, Lerma, duelo, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas