Justicia

ACCIDENTES VIALES

Muere impactado por camioneta

En accidente carretero perdió la vida otra persona este fin de semana.

Muere impactado por camioneta

Muere impactado por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió al ser embestido en la carretera cuando iba a bordo de una motocicleta, la Fiscalía General del Estado lo identificó como Jesús Ramírez Aguilar, quien tenía su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Según un reporte de la dependencia, el tenía 52 años de edad y manejaba una motocicleta en las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo.

Fue por la mañana del sábado que circulaba por la calle Joaquín Guerra y lo impactó una camioneta.

En la esquina con la calle México 91, lo embistió el vehículo, mismo al que testigos pudieron reconocer como pick up, color rojo, pero no se tienen más datos porque el conductor escapó del lugar.

Por su parte Jesús, quien tenía su domicilio en la colonia José Rebollo Acosta, fue trasladado al Hospital General de la ciudad, en donde solo permaneció vivo una horas.

Personal médico reportó su muerte a las autoridades investigadoras, y elementos de la Fiscalía General del Estado lo trasladaron al Servicio Médico Forense en donde se determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

CONFIRMAN VERSIÓN SOBRE MUERTE DE NIÑO

La Fiscalía estatal, confirmó que Brayan Alejandro, de 12 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Dolores del Río, en la capital, murió el sábado de manera accidental cuando se encontraba con su familia en el lecho del Río Tunal, en las inmediaciones del poblado La Ferrería.

Tal como lo narraron sus familiares a los agentes investigadores que acudieron a corroborar el hecho, el niño se sentó a la orilla del río sobre una piedra, la cual se desprendió y le golpeó la cabeza para posteriormente sumergirlo en el agua donde murió.

Asimismo se informó que la necropsia que le practicaron determinó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tenía, colonia, domicilio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas