Justicia

ACCIDENTES VIALES

Quiso escapar de operativo pero volcó en la persecución

Quiso escapar de operativo pero volcó en la persecución

Quiso escapar de operativo pero volcó en la persecución

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana un hombre causó una intensa movilización policiaca debido a que se dio a la fuga de una revisión que pretendían hacer elementos de seguridad, al final terminó lesionado tras volcarse.

Fue entre Lerdo y Gómez Palacio que se registró la persecución. En la primera ciudad, un auto Peugeot, color gris, circulaba a exceso de velocidad y su chofer se negó a detenerse para una revisión.

El conductor aceleró y trató de escapar entre otros vehículos, y negocios de los alrededores, de tal forma que se internó en el primer cuadro de la ciudad. Al atravesar la zona Centro impactó contra dos coches estacionados, y estuvo a punto de arrollar a elementos de Tránsito que llevaban a cabo el Operativo Alcoholímetro, mismos que también le marcaron el alto en repetidas ocasiones.

El vehículo Peugeot se enfiló al bulevar Ejército Mexicano, para ese momento ya había desplegado un operativo en el que participaron hasta militares, incluso habían dado instrucciones a corporaciones de Torreón para evitar que avanzara sobre el periférico. Pero al llegar al Puente Centenario, giró a toda velocidad, así, el conductor perdió el control e impactó con los muros de contención del centro.

Ese fue el final de la persecución, el auto quedó con las ruedas en el aire y aseguraron al chofer, identificado como Juan.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES final, auto, conductor, impactó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas