Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 21 ene 2019, 9:06am 3 de 15

Quiso escapar de operativo pero volcó en la persecución

Implicado. Se desconoce si Juan se encontraba en estado de ebriedad o incurría en otra falta a la legalidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este fin de semana un hombre causó una intensa movilización policiaca debido a que se dio a la fuga de una revisión que pretendían hacer elementos de seguridad, al final terminó lesionado tras volcarse.

Fue entre Lerdo y Gómez Palacio que se registró la persecución. En la primera ciudad, un auto Peugeot, color gris, circulaba a exceso de velocidad y su chofer se negó a detenerse para una revisión.

El conductor aceleró y trató de escapar entre otros vehículos, y negocios de los alrededores, de tal forma que se internó en el primer cuadro de la ciudad. Al atravesar la zona Centro impactó contra dos coches estacionados, y estuvo a punto de arrollar a elementos de Tránsito que llevaban a cabo el Operativo Alcoholímetro, mismos que también le marcaron el alto en repetidas ocasiones.

El vehículo Peugeot se enfiló al bulevar Ejército Mexicano, para ese momento ya había desplegado un operativo en el que participaron hasta militares, incluso habían dado instrucciones a corporaciones de Torreón para evitar que avanzara sobre el periférico. Pero al llegar al Puente Centenario, giró a toda velocidad, así, el conductor perdió el control e impactó con los muros de contención del centro.

Ese fue el final de la persecución, el auto quedó con las ruedas en el aire y aseguraron al chofer, identificado como Juan.

Implicado. Se desconoce si Juan se encontraba en estado de ebriedad o incurría en otra falta a la legalidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry