Regional

apoyos lerdo

Reparten material de construcción

Reparten material de construcción

Reparten material de construcción

MARÍA GUERRERO

Dándole seguimiento a las acciones de apoyo a personas de escasos recursos económicos que presentan afectaciones en sus viviendas, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó la entrega de paquetes de material de construcción en la colonia San Isidro.

Dicha entrega se realizó en la colonia antes mencionada, donde decenas de familias fueron beneficiadas con este apoyo de manera gratuita por parte del Gobierno Municipal, previa la realización de un estudio socioeconómico.

Acompañada por Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, la Presidenta Municipal hizo la entrega personal de estos paquetes de material de construcción a las personas que no cuentan con recursos económicos para hacer reparaciones en sus hogares, con quienes además tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar las necesidades más urgentes del sector.

Asimismo, González Achem se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de las familias de esta colonia, donde recientemente se realizó la ampliación de una red de agua potable para el suficiente suministro del vital líquido.

Por su parte, vecinos de esta colonia, una de las de mayor arraigo del municipio, agradecieron el respaldo del Ayuntamiento que preside González Achem, ya que debido a las carencias económicas no les hubiera sido posible la adquisición de este material para el mejoramiento de sus viviendas.

Escrito en: APOYOS LERDO material, entrega, realizó, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas