Regional

Destinan 4 mdp a obras de Paseo

Destinan 4 mdp a obras de Paseo

Destinan 4 mdp a obras de Paseo

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio mantiene una labor de supervisión permanente en los trabajos que se realizan en el Paseo Independencia y lo que incluye el área del Centro Histórico, en los que destinó una inversión de cuatro millones de pesos.

En el tramo que se ubica en la calle Centenario, entre las avenidas Victoria y Morelos, los trabajos que se realizan se encuentran en un 85 por ciento de avance y se busca que en unas cuantas semanas se puedan terminar las obras, pues se requiere brindar al pueblo de Gómez Palacio la mayor comodidad que sea posible.

Al respecto, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella, precisó que se realizaron las labores de supervisión en el Centro Histórico de Gómez Palacio, para efectuar este reconocimiento de avance de obra, que tiene un avance cercano a un 85 por ciento.

El servidor público agregó que lo que hoy por hoy hace más falta es área de rodamiento y las banquetas, en la etapa de la calle Centenario, entre Victoria y Morelos, que es considerada dentro de la tercera etapa del proyecto de obra y que asciende a los cuatro millones de pesos en inversión, producto de un ahorro en la aplicación de la obra y que se aplican en los trabajos de esta ampliación, que fue reconocimiento de parte del Gobierno Estatal.

Uiribe Novella destacó además que drenaje, agua potable y electrificación son algunas de las obras inducidas en este proyecto de obra, con la finalidad de modernizar los servicios a la ciudadanía y que se mejore el entorno en la Zona Centro de la ciudad.

Escrito en: OBRAS GÓMEZ PALACIO obras GP Gómez, avance, trabajos, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas