Regional

apoyos invernales

Distribuyen en ejido apoyos invernales

MARÍA GUERRERO

Para contribuir en la reducción de los índices de enfermedades respiratorias en adultos mayores, niños, y familias de escasos recursos económicos, autoridades municipales de Lerdo realizaron la entrega de apoyos invernales en el ejido el Rayo.

En esta ocasión, familias completas recibieron por parte del Ayuntamiento paquetes invernales de manera gratuita para la protección de los cambios bruscos de temperatura, donde por las noches desciende de manera considerable, lo que pone en riesgo la salud de las personas.

En el lugar, la alcaldesa María Luisa González Achem convivió con los habitantes de esta comunidad rural, donde se además llevó consigo algunas solicitudes especiales de apoyo entre las que destacan aparatos ortopédicos, apoyos para medicamentos y estímulos para la creación de micronegocios.

MENSAJE

"Con mucho cariño venimos a hacer entrega de estos apoyos invernales, pues es en las comunidades rurales donde afecta más el descenso de las temperaturas, por lo que me preocupa que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad presenten enfermedades respiratorias por falta de abrigo", manifestó la Prseidenta Municipal.

Escrito en: APOYOS INVERNALES apoyos, invernales, enfermedades, respiratorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas