Regional

guadalupe victoria

Invitan a tramitar credencial a los adultos mayores

Invitan a tramitar credencial a los adultos mayores

Invitan a tramitar credencial a los adultos mayores

NAYIVE SALAZAR

Dentro de las actividades tendientes a brindar apoyos directos a los adultos mayores de este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalupe Victoria continúa otorgando las credenciales de identificación especial para aquellas personas que hayan cumplido 60 años.

El trámite es sencillo y se realiza en las instalaciones de este organismo en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Dicha identificación, además de servir como una credencial oficial para realizar algún trámite, también otorga derechos para recibir descuentos en el servicio de transporte público federal de un 50 por ciento con el hecho solo de presentarla en las empresas de autobuses nacionales, descuentos que se ofrecen de manera permanente y con vigencia en toda la República.

Para las personas que requieran dicha credencial, pueden acudir a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en la calle Carlos Real 109, entre avenida Allende y Jesús Agustín Castro.

Para ello requieren únicamente acudir a dichas oficinas, portando su acta de nacimiento original y copia, la Clave Única de Registro de Población (CURP), también original y copia, además de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) en original y copia, así como el comprobante de domicilio original y copia, así como dos fotografías a color recientes y en tamaño infantil.

Escrito en: Guadalupe Victoria DIF GUADALUPE VICTORIA adultos mayores original, copia,, credencial, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas