Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SIN PROTOCOLOS

El jefe de Operaciones de la Policía de Ecuador, general Patricio Carrillo, admitió que la institución asume la responsabilidad sobre el incumplimiento del protocolo que siguieron sus agentes para actuar contra un feminicida que finalmente asesinó a su víctima la semana pasada en la ciudad de Ibarra.

AUSENCIAS EN DAVOS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la canciller federal alemana Angela Merkel encabezarán la participación de líderes políticos en la 49 edición del Foro Económico Mundial de Davos, que comenzará con la ausencia de los presidentes de Estados Unidos, Reino Unido y Francia, entre otros.

POR EL NOMBRE

Violentos enfrentamientos estallaron en el centro de Aténas, en Grecia entre policías antidisturbios y nacionalistas, que se oponen al acuerdo entre Grecia y Macedonia para cambiar el nombre del vecino país a República de Macedonia del Norte. Miles de manifestantes se reunieron en la Plaza Syntagma para expresar su rechazo.

MUERTE EN BOLIVIA

Al menos 35 personas murieron y otras 63 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en carreteras del sur de Bolivia, informó la policía. Bolivia tiene la novena tasa de mortalidad en accidentes de ruta más alta de Latinoamérica con 19,2 decesos por cada mil habitantes, según la OMS.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves accidentes, Grecia, semana, Macedonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas