Kiosko

ALEJANDRA GUZMÁN

Toca el turno a La Guzmán

Imagen TV estrena este lunes la bioserie de la cantante Alejandra Guzmán

Toca el turno a La Guzmán

Toca el turno a La Guzmán

AGENCIAS

El conductor de TV, Gustavo Adolfo Infante, dijo, durante la presentación a los medios de la bioserie La Guzmán, el pasado jueves, que ésta es la séptima producción de Imagen Televisión, que apenas lleva dos años al aire y que va con todo contra la competencia, porque también en breve presentarán su octava emisión que protagonizarán Jorge Salinas y Marjorie de Souza.

Durante su intervención, Gustavo Adolfo también señaló que la serie es una historia de la vida real que sólo alguien como Alejandra Guzmán se atrevió a contar tal y como sucedió.

Infante presentó a parte del elenco principal de la bioserie, en especial a Majida Issa quien en vivo interpretó un popurrí de temas de Alejandra.

Majida resaltó que le debe mucho de lo que es como actriz a México, ya que aquí estudió actuación, y ahora regresa para interpretar el personaje de quien se dijo fan y a quien calificó como una mujer admirable, de la que nadie sabe su lucha diaria, sus amores, sus anhelos más profundos y a quien no le fue fácil llegar a la gente que hoy la quiere.

"Es una mujer interesante, poderosa y frágil como todas las mujeres del mundo. Si me preguntan cuál es la canción favorita de Guzmán, contesto que todas. Soy su fan, crecí cantando sus canciones".

Issa añadió que fue a Los Ángeles para verla cantar y que le impresionó su energía arrolladora.

"Llegué con todos los sentimientos encontrados y me dijo: pinche colombiana, es raro para mí que vayas tú a hacer mi vida; sé tú, diviérte…

Majida expresó que se siente agradecida con este personaje desde ese mes de abril en que fue elegida". Imagen Televisión anunció el estreno de la serie La Guzmán, la historia de ficción de una estrella del rock. Producida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television.

Esta apasionante historia es protagonizada por Majida Issa (Sin senos sí hay paraíso), acompañada por un gran elenco encabezado por Erick Elías, Carmen Madrid, Esteban Soberanes y Manuel Masalva, además de Aleyda Gallardo y Ana Patricia Rojo. La Guzmán se estrena hoy lunes 21 de enero a las 21:30 horas.

Esta historia cuenta la vida de una joven llena de energía, rebelde, amorosa, con adicciones y mucho rock and roll que no le no teme a nada ni a nadie, es una mujer tenaz que se ha reinventado siempre por su público.

Es una historia de claros y oscuros, de batallas personales, donde más de una vez ha tenido que levantarse para encontrar su propio camino.

En esta bioserie participan, además de Majida Issa que interpreta a Alejandra Guzmán, Erick Elías, quien no asistió a la presentación, tampoco fue Ana Patricia Rojo.

Quienes sí estuvieron fueron Carmen Madrid que interpreta a Silvia Pinal, Manuel Masalva, que hace a Luis Enrique Guzmán, Aleyda Gallardo la Nana Tere, entre otros, que están bajo la dirección de Mauricio Cruz y Camilo Vega y producida por Andrés Santamaría, fue grabada en locaciones de México y Acapulco.

Para saber

Algunos detalles de Alejandra son:

=> Nació el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México. Su primera aparición en televisión fue cuando tenía dos meses en el programa de sus padres, Silvia y Enrique, y a los ocho años comenzó a tomar clases de ballet y jazz.

=> A pesar de que Silvia Pinal se opuso a que tuviera presencia en el medio artístico sin antes terminar sus estudios de nivel preparatoria, "La Guzmán" tuvo la oportunidad de su vida, pues tras una audición con el productor español Miguel Blasco le produjo su primer álbum titulado Bye mamá (1988).

=> En 1992 anunció que estaba embarazada; el padre de su hija, Sofía, es el empresario Pablo Moctezuma. Para entonces contaba con cuatro discos grabados.

=> Aunque su carrera artística siempre se mantuvo por el sendero del éxito tuvo que enfrentar problemas serios de salud por su alcoholismo, un cáncer de mama y cirugías estéticas.

=> Tras superar el cáncer de mama puso toda su energía en su carrera, sacó en 2007 su disco Fuerza, le siguieron Único (2009), A + no poder (2015) y Versus con Gloria Trevi (2017).

Escrito en: Alejandra Guzmán quien, historia, Guzmán,, Majida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas