Kiosko

Teatro Durango

Se acerca el estreno del musical 'Annie'

Inicia la cuenta regresiva para correr el telón y disfrutar de esta producción familiar

Se acerca el estreno del musical 'Annie'

Se acerca el estreno del musical 'Annie'

EL SIGLO DE DURANGO

Los días para el estreno de ‘El Musical Annie Jr.’ están contados. Será el próximo domingo 3 de febrero que la puesta en escena con un elenco integrado en su totalidad por duranguenses, se presente por primera vez en la ciudad.

El Teatro Ricardo Castro correrá su telón para que las familias de la ciudad disfruten del montaje a cargo de Producciones Broadway, en acuerdo con el Music Theatre International de New York (MTI) Inspirado en la conmovedora historia de ‘Anita La Huerfanita’, se presentará en dos únicas funciones: 12:30 y 14:30 horas.

Los boletos, de $200 en zona preferente y $150 en galería, ya están a la venta tanto en taquillas del teatro como por la página de internet www. newticket.com.mx.

Esta será la segunda ocasión que la productora nacional ‘Broadway’ monte un musical en Durango. La primera vez fue en 2018, cuando presentaron ‘La Bella y la Bestia’, con dirección general de Socorro Valles, quien de nueva cuenta se vuelve a poner al frente de este proyecto acompañada de la coreógrafa Sofía Ávalos, el actor Miguel Meraz y el cantante Francisco Ávila.

Renata Salas Patiño, Evelyn Sinahí Hernández, Ruth Martínez Vega, Natalia Salas Patiño, Julia Sánchez Treviño, Marya Sabrina Rodríguez Vargas, Vera Gabriela Guerrero Mier.

Taisia Michelle Sigala Rueda, Fatima M. Stenner Armas, María del Rocío Martínez Ramos, Alejandra Murguía Cárdenas, Esmeralda Vega Ramírez, Agustín Chavarría, Francisco Ávila Casas, Daniel Díaz Téllez, Edgar Missael Gutiérrez Lazalde, Matilde Sánchez Treviño, Gloria Esmeralda Ramírez, Abel Hernández Moreno, Isabel Reyes Vazquez y Luis Guevara García, son parte del equipo actoral.

Escrito en: teatro Durango Annie estreno, Martínez, Patiño,, Salas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas