Deportes

clausura 2019

Regreso de Salcedo a México es 'por la familia'

Regreso de Salcedo a México es 'por la familia'

Regreso de Salcedo a México es 'por la familia'

AGENCIAS

Carlos Salcedo, el nuevo fichaje de los Tigres reveló que su familia es la razón por la que dejó Europa, para retornar a México.

"Al final es una decisión que tomé, con base en mi familia o lo que estoy viviendo en el presente", dijo el defensa en un caótico recibimiento en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde periodistas y decenas de aficionados ya lo esperaban. "Eso fue lo que me hizo tomar esta decisión, además de lo bien que me ha tratado la directiva de Tigres".

Salcedo, quien viene de cerrar su ciclo en el Viejo Continente, con el Frankfurt de Alemania, también se mostró entusiasta por concluir su contratación, la cual, sería de cuatro años.

"Contento siempre de venir a una gran institución. Vengo muy bien... a ganarme un lugar que es la idea", destacó el futbolista de 25 años de edad.

El tricolor, quien ha defendido las playeras de la Fiorentina de Italia y del Guadalajara, repartió autógrafos con sorpresa, al ver una cantidad considerable de fanáticos que le dieron la bienvenida, pese a que llegó a la medianoche tras perder el vuelo programado para aterrizar a las 10:45 de la noche del domingo.

Este lunes por la mañana, el "Titán" realizará los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmará el contrato que lo ligue a la institución felina; el martes será presentado en el estadio Universitario en un evento abierto al público.

Escrito en: Tigres clausura 2019 familia, quien, Carlos, sorpresa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas