Durango

Pronóstico

Se esperan fuertes vientos para este martes

Se esperan fuertes vientos para este martes

Se esperan fuertes vientos para este martes

SAÚL MALDONADO

Se prevén fuertes vientos durante todo el martes en Durango, por lo que la sensación de frío será mayor a lo que marque el termómetro; el día será soleado y con probabilidades de lluvia en la sierra.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), transitará nubosidad pero el día estará prácticamente soleado, el movimiento de nubes se dará por las fuertes rachas de vientos que se esperan prácticamente durante todo el día con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora en el centro y zona de valles del estado.

Para la región norte los vientos serán aún más fuertes, de hasta 85 kilómetros por hora por lo que se pide tomar las precauciones necesarias.

En cuanto a la temperatura, este martes se esperan en la ciudad de Durango valores de tres a seis grados centígrados como mínimas, pero el aire que se registra provocará una sensación de temperaturas más bajas.

Para los valles el termómetro rondará entre los seis y 10 grados centígrados, mientras que para los municipios laguneros el termómetro podría llegar hasta los 15 grados como la más baja en el municipio Gómez Palacio, aunque habrá otros con temperaturas de seis grados como Cuencamé.

En el norte de la entidad duranguense el termómetro variará, desde los tres grados más al oeste (en Hidalgo u Ocampo), hasta los15 grados más en el este como es en el municipio de Mapimí, que también es lagunero.

Escrito en: PRONOSTICO temperatura CLIMA grados, vientos, termómetro, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas