Deportes

ATLAS

Atlas saca empate en su visita a Pumas

Rojinegros se llevan un punto en tiempo de compensación

Atlas saca empate en su visita a Pumas

Atlas saca empate en su visita a Pumas

AGENCIAS

El mediocampista ofensivo Juan Pablo Vigón lució en la jornada tres del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de anotar un doblete y así evitar la derrota del club de futbol Atlas contra Pumas de la UNAM.

Los auriazules estaban arriba 2-0 ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario, pero dos testarazos de Vigón, canterano atlista, arruinaron la fiesta y Rojinegros terminó por festejar la igualada con el segundo gol, incluso, en tiempo agregado.

Es la primera ocasión que el futbolista jalisciense consigue anotar dos goles en su trayectoria, que ha tenido paso también por Jaguares de Chiapas y en el Ascenso MX con Atlético San Luis y Cafetaleros. En este partido también lució su compañero Irving Zurita, quien dio las dos asistencias para sus goles.

Otro jugador que mereció mención destacada en esta tercera jornada fue el mediocampista argentino Cristian Insaurralde, quien entró de cambio y fue pieza importante para que América sacara el triunfo de 3-0 sobre Pachuca.

El "pampero" dio pase para gol y anotó otro de buena manera con remate de volea, para hacer su primera anotación en el futbol mexicano. En esa victoria, de igual manera Henry Martín cumplió con un tanto y asistencia.

'EMPATES EN C.U. SON DERROTAS'

El entrenador de Pumas de la UNAM, David Patiño, fue tajante y subrayó que son como derrotas los empates cosechados en el estadio Olímpico Universitario frente a Veracruz y este domingo ante Atlas.

Con la igualada de hoy 2-2 ante los Rojinegros, los Auriazules continuaron sin ganar en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, situación que tiene a Patiño y su plantel enfocados en revertir el mal paso e incluso envió un mensaje a la afición.

“Estamos ocupados en buscar salir de los malos resultados de local, en estos dos partidos de local contra Veracruz y Atlas para nosotros fueron como derrotas, perdimos cuatro puntos, es la verdad de las cosas”, enfatizó Patiño.

Reconoció que con esta mala racha ahora ya “se aprieta el torneo y tenemos que sacar los resultados para estar en la zona en la que queremos estar (puestos de Liguilla)”.

Sobre el empate sufrido a dos goles frente a los Zorros tras ir arriba en el marcador por 2-0, el técnico felino admitió que “nos faltaron recursos para quitarnos la presión del rival en el primer gol de ellos”.

Escrito en: Atlas Pumas Atlas, Pumas, mediocampista, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas