Durango

SEXOSERVIDORAS

Aplican análisis a sexoservidoras

Aplican análisis a sexoservidoras

Aplican análisis a sexoservidoras

JUAN M. CÁRDENAS

Personal de Inspectores Municipales y de Salud realizaron análisis a sexoservidoras de diferentes puntos de la ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de Omar Martínez Aispuro, director municipal de Inspección, el operativo conjunto de verificación especial se enfocó en la parte superior del mercado Gómez Palacio y algunos moteles y loncherías de calle Progreso, donde se tiene actividad de sexoservicio.

El personal de Salud municipal revisó aproximadamente a 70 personas, en su mayoría mujeres, a fin de constatar que no presenten alguna enfermedad infecciosa mediante pruebas de sangre; a la par, los Inspectores municipales verificaron los permisos en locales, los registros vigentes y actualizados de las sexoservidoras.

El funcionario enfatizó que no se detectaron irregularidades en materia documental, pero habrá que esperar a que se tengan los resultados médicos para corroborar que no se tenga ningún padecimiento.

Durante la última semana la Dirección de Inspección levantó 166 actas administrativas, la gran mayoría por falta de Inscripción al Padrón Municipal de Empresas.

Escrito en: SEXOSERVIDORAS sexoserivicio Inspectores, Salud, análisis, sexoservidoras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas