Deportes

El exseleccionado Ashley Cole regresa al futbol de Inglaterra

El exseleccionado Ashley Cole regresa al futbol de Inglaterra

El exseleccionado Ashley Cole regresa al futbol de Inglaterra

NOTIMEX

El ex seleccionado inglés, de 38 años de edad, Ashley Cole, jugará para el Derby County en la segunda división de Inglaterra, bajo la dirección de Frank Lampard, quien está en su primera temporada como técnico.

El club hizo oficial la llegada de Cole, mediante su cuenta oficial de Twitter este lunes. Motivado por llegar al equipo, el fichaje considerado estelar ha tenido más de 100 apariciones con Inglaterra, así como ser un jugador histórico en el Arsenal.

El acuerdo llegó a petición de Lampard, compañero de Cole en la selección, quien actualmente es técnico del club, mencionó a su llegada a la ciudad que ambos mantenían llamadas telefónicas desde hace dos meses para saber cómo marchaba el club.

El Derby marcha en el sexto lugar con 46 puntos, donde Lampard mantiene la firme convicción de ascenderlo a primera división, misión que resultará sencilla con la experiencia que tiene el nuevo integrante y puede ayudar a lograr el objetivo.

Ashley Cole cuenta con un gran recorrido internacional en equipos como el Milán de Italia, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y el Chelsea de Inglaterra, donde logró ser campeón de la Champions League.

Escrito en: Inglaterra,, Cole, quien, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas