Regional

Apoya municipio de Lerdo con material para barda perimetral de escuela

Apoya municipio de Lerdo con material para barda perimetral de escuela

Apoya municipio de Lerdo con material para barda perimetral de escuela

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de material de construcción para consolidar una parte de la barda perimetral en la colonia Mezquital.

Al lugar arribaron autoridades municipales, entre ellas, la alcaldesa María Luisa González Achem, quien acudió personalmente a la escuela primaria Guadalupe Victoria de la citada colonia, para hacer el arranque del Programa Unidos Mejoramos Tu Escuela.

"Me llena de gusto poder hacer la entrega de este material y contribuir en la construcción de una parte de la barda perimetral de esta escuela que tanta falta le hace, poco a poco seguiremos apoyando para las mejoras de esta escuela", dijo la edil.

Durante el evento, las autoridades municipales hicieron además la entrega de material deportivo y paquetes de útiles escolares a los alumnos de todos los grados de esta primaria.

Lo anterior, de forma adicional a las actividades, en las cuales consiste el programa de rehabilitación de los espacios educativos del municipio de Lerdo.

Dichas actividades del programa consisten en la activación física de alumnos y maestros, así como la escuela para padres y las acciones de mantenimiento general, en las que destacan poda y limpieza de áreas verdes, pintura de bancas, encalado de árboles, entre otras mejoras solicitadas por la escuela.

Escrito en: Unidos Mejoramos Tu Escuela APOYOS LERDO material, escuela, entrega, barda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas