Regional

Busca PAN en Lerdo reclutar a jóvenes

Busca PAN en Lerdo reclutar a jóvenes

Busca PAN en Lerdo reclutar a jóvenes

DIANA GONZÁLEZ

El Partido Acción Nacional (PAN) comenzará con el exhorto y reclutamiento de jóvenes para sumarse a las actividades de este partido, con miras a los procesos de precampaña y campañas electorales.

Noel Ramírez Ochoa, de Acción Juvenil del PAN de Lerdo, dijo que se busca llegar a jóvenes de entre 18 y 26 años, justamente para propiciar el ingreso y militancia de personas de este rango de edad, para capacitarse y participar políticamente dentro de sus cuadros partidistas, conforme a lo establecido en los estatutos.

Como se sabe, del 02 de febrero al 06 de marzo se realizarán las precampañas electorales en Durango, Gómez Palacio, Lerdo y las campañas electorales se realizan del 10 de abril al 29 de mayo.

"Se trata de ayudar a los candidatos que vayan a ser seleccionados. Buscamos invitar a jóvenes a sumarse a la campaña para la alcaldía en Lerdo, pues vemos que en la actualidad no se hacen las cosas como quisiéramos. En la campaña a gobernador hubo bastante participación de jóvenes de Lerdo", dijo Ramírez, quien aseguró que se busca gente interesada también en participar en mesas de trabajo, redes sociales, "y que se metan de lleno y sientan las necesidades que tiene el municipio. Hace falta que los jóvenes se involucren", dijo.

Recientemente quedó instalada la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Durango.

Escrito en: PAN LERDO jóvenes, participar, busca, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas