Deportes

Trubisky y Watson son convocados al Pro Bowl

Trubisky y Watson son convocados al Pro Bowl

Trubisky y Watson son convocados al Pro Bowl

NOTIMEX

Los mariscales de campo Mitchell Trubisky y Deshaun Watson fueron convocados para el Tazón de los Profesionales, anunciado el próximo domingo 27 en Orlando, Florida.

Trubisky suplirá en el roster a Jared Goff, quien estará con su equipo Carneros de Los Ángeles en el Super Tazón LIII ante Patriotas y Watson en lugar de Tom Brady, el quarterback de Nueva Inglaterra, reportó el sitio NFL.com.

Después de una temporada de novato con los Osos de Chicago, Trubisky ha culminado en un viaje a Orlando, mientras Watson llevó a los Texanos de Houston a postemporada.

Con el entrenador en jefe de primer año, Matt Nagy, con los Osos, Trubisky, de 24 años, completó el 66.6 por ciento de sus pases para 3,223 yardas y 24 touchdowns esta temporada. Chicago tuvo marca de 11-3 en sus aperturas, después de ganar solo cuatro de sus 12 aperturas en 2017.

Al igual que Goff en 2017, Trubisky llevó a su equipo a un título de división y perdió su primer partido en los playoffs en el fin de semana de comodín. También fue el primer mariscal de campo de los Bears en ser llamado al Pro Bowl desde Jim McMahon en 1986.

Deshaun Watson reemplazó a Tom Brady, tras llevar a los Texanos de Houston a una marca de 11-5 y al título de la AFC Sur al pasar por 4,165 yardas y 26 touchdowns con un porcentaje de finalización de 68.3.

Watson es el segundo mariscal de campo de los Texanos en la historia de la franquicia que se ha convertido en Pro Bowl, junto a Matt Schaub (2009 y 2012).

A continuación la lista de otros reemplazos de Pro Bowl anunciados este lunes:

1. El ala defensiva de los Jaguares de Jacksonville, Calais Campbell, reemplazó a J.J. Vatio debido a una lesión. Campbell tuvo 10.5 capturas y 20 tacleadas por pérdida.

2. El tackle ofensivo de Águilas de Filadelfia, Lane Johnson, reemplazó a Tyron Smith de los Vaqueros debido a una lesión.

3. El tackle defensivo de Panteras de Carolina, Kawaan Short, reemplazó a Aaron Donald de los Rams. Short tuvo 42 tacleadas, incluidas 12 tacleadas por pérdida.

4. El equipo especial de los Gigantes de Nueva York y el reserva de seguridad Michael Thomas reemplazaron al Cory Littleton de los Rams. Thomas registró dos intercepciones y 58 tacleadas, incluidas nueve en equipos especiales.

5. El ala cerrada de los Raiders de Oakland, Jared Cook, reemplazó a Travis Kelce de los Jefes. Cook estableció múltiples máximos en su carrera con 68 recepciones, 896 yardas y seis touchdowns.

6. El esquinero de los Broncos de Denver, Chris Harris, reemplazó a los Stephen Gilmore de los Patriotas. Harris tuvo tres intercepciones y 10 pases defendidos.

Escrito en: reemplazó, Watson, Trubisky, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas