Durango
JUAN M. CÁRDENAS
mar 22 ene 2019, 9:22am 8 de 31

Entregan, por fin, calle Victoria



Este lunes se realizó el acto protocolario de entrega de la pavimentación en la calle Victoria, luego de más de seis meses de trabajos.

El director municipal de Obras Públicas, Humberto Rosales Badillo, enfatizó que los trabajos implicaron la colocación de nueva infraestructura hidráulica pero sin que las casas y comercios de las casi diez cuadras en las que se hizo la sustitución de asfalto por concreto, se quedaran sin servicio de agua potable ni drenaje.

Reiteró que la inversión fue cercana a los 15 millones de pesos para colocar el cemento en la superficie de rodamiento, además que se tuvo que cambiar casi el 80 por ciento de las superficies de las banquetas.

Sin embargo, a la par se desarrolló la pavimentación de la calle Zarco, también en el tramo desde Pino Suárez hasta Felipe Pescador, pero se trata de una obra que no ha podido ser terminada.

"Ya en los próximos días la inauguraremos, nos faltan algunos registros pero ya está prácticamente al 100 por ciento. También es una vialidad que costó poco más de 15 millones de pesos, es un par vial", dijo el funcionario municipal.

RELACIONADAS

PAVIMENTACION pavimentación zona centro pavimento victoria

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry