Deportes

Lonzo Ball

Lonzo Ball tiene esguince de tobillo

Lonzo Ball tiene esguince de tobillo

Lonzo Ball tiene esguince de tobillo

AGENCIAS

Se espera que el armador Lonzo Ball de Lakers se pierda de cuatro a seis semanas después de que una resonancia magnética reveló un esguince de tobillo izquierdo de grado tres sufrido contra los Houston Rockets, anunció el equipo.

Ball, quien se torció el mismo tobillo contra los Denver Nuggets a fines de noviembre, se volvió a lesionar el tobillo luego de chocar con James Ennis III de los Rockets con 8:39 restantes en el tercer cuarto. Cayó al suelo con dolor y tuvo que ser llevado al vestuario por Lance Stephenson y Michael Beasley durante un tiempo fuera de los Lakers.

Ball salió de la arena en Houston en una silla de ruedas y fue trasladado a un hospital del área para ser examinado después de que la máquina de rayos X en el Toyota Center funcionó mal, según los Lakers. Una resonancia magnética el domingo reveló el alcance de la lesión. Ball tuvo ocho puntos y 11 asistencias en el momento de la lesión, con siete de esas asistencias en el primer cuarto mientras que L.A. corrió a una ventaja de 39-26 después de una. Las siete asistencias empataron su récord personal.

Escrito en: Lonzo Ball Lakers tobillo, después, Ball, asistencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas