Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Cristiano Ronaldo deberá hacer un indeseado viaje a Madrid

El astro portugués Cristiano Ronaldo estará en la capital española para enfrentar cargos sobre impuestos relacionados con su periodo como jugador del Real Madrid.

El actual delantero de la Juventus se presentará ante un juez y recibirá una sentencia suspendida de dos años como parte de un acuerdo al que llegó con la fiscalía española y las autoridades fiscales el año pasado. El acuerdo le costará cerca de 19 millones de euros en multas.

En España, un juez puede suspender sentencias de dos años o menos para quienes son hallados culpables por primera vez. En 2017, un fiscal acusó a Cristiano de cuatro cargos de fraude fiscal de 2011 a 2014 estimados en 14,7 millones de euros.

El ghanés Kevin Prince Boateng es el 'tapado' del Barcelona

El centrocampista ghanés Kevin Prince Boateng, del Sassuolo italiano, está a un paso de incorporarse al Barcelona cedido por un año con opción de compra a título definitivo, según informan medios italianos.

Boateng, de 31 años, ya jugó en la Liga española con la camiseta del Las Palmas, y el Barcelona le eligió para reforzar su delantera tras la gran primera parte de temporada protagonizada en el Sassuolo, en la que marcó cinco goles. El director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, viajará en las próximas horas a Barcelona para cerrar un acuerdo que prevé una cesión de seis meses a cambio de dos millones de euros, con una opción de compra fijada en otros ocho millones, adelanta "Sky Sport".

Getafe y Valencia buscan con un impulso hacia semifinales

Getafe y Valencia se miden en busca de un impulso hacía las semifinales de la Copa del Rey, un torneo en el que tienen puestas muchas ilusiones y en el que ya se enfrentaron en la final de 2008 con victoria para el conjunto che.

El equipo madrileño vive un momento realmente bueno. Es sexto en Liga, está asentado en puestos europeos, y en Copa del Rey se mantiene firme en cuartos de final tras eliminar a Córdoba y Valladolid. El conjunto que dirige José Bordalás ha hecho bandera de la seriedad y la fiabilidad, dos aspectos que le están haciendo crecer semana tras semana hasta ser uno de los equipos más respetados de Primera con 16 goles encajados, unos números que solo supera el Atlético.

Borini y Suso hacen de Higuaín y dan el triunfo al Milan

El italiano Fabio Borini y el español Jesús Fernández Sáez "Suso" decidieron este lunes el triunfo del Milan en el campo del Génova (2-0), en la vigésima jornada de la Serie A italiana (Primera división), en un partido en el que no estuvo el argentino Gonzalo Higuaín, que se quedó fuera de la lista ante su ya inminente salida del club.

Si el Milan decidió no contar con Higuaín, el Génova no pudo alinear al polaco Krzysztof Piatek , autor de 13 goles este año, sancionado este lunes y primer objetivo de los "rossoneri" para heredar la camiseta número 9 del "Pipita" cuando se haga oficial su fichaje por el Chelsea inglés.

El primer gol de la temporada de Borini y el quinto del año de Suso en liga permitieron al Milan solventar una visita complicada.

Escrito en: BALONAZOS breves Cristiano, española, Milan, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas