Deportes

GENERALES

Gabe Pérez se integra a Generales

Gabe Pérez se integra a Generales

Gabe Pérez se integra a Generales

AGENCIAS

El trabajo de reclutamiento de "soldados de elite" para los Generales de Durango se mantiene con miras a conformar un equipo protagonista de la próxima campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La tropa quiere cubrir uno de las fallas que tuvo la campaña anterior, su staff de pithceo, razón por la cual la organización anuncia la llegada de otro pitcher.

FIGURA

El sublíder en ganados y perdidos de la Liga de Venezuela, Gabe Pérez, se convierte en el nuevo refuerzo de Generales de Durango para la temporada 2019 de LMB.

Pérez, dominicano de nacimiento, viene de triunfar en la fuerte liga venezolana, en donde compiló 5-1 con 1.87 para Tigres de Aragua. Tuvo siete salidas, seis fueron como abridor.

Con experiencia en Ligas Menores con Anaheim y Arizona, además de haber jugado en Colombia y en ligas independientes de Canadá y Estados Unidos, Pérez hará una tercia interesante de inicialistas con Tiago da Silva y Jorge Martínez, el lanzador del año en Venezuela.

El nacido en Gualete, República Dominicana, mide 1.83 metros y pesa 85 kilos. Tiene 27 años de edad.

En 2018 tuvo 10-2, combinado en Venezuela y en la American Association (Liga Independiente).

TRABAJO

Los Generales de Durango son llamados para presentarse en la organización en la primera semana de marzo para iniciar la pretemporada.

La escuadra duranguense tiene el objetivo claro de pelear, en primera instancia, los lugares de calificación a playoffs, y después buscar el título de la Zona Norte y pelear por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin embargo, los Generales siguen trabajando en la contratación de peloteros que se entreguen al máximo en el terreno de juego.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Durango, Liga, Gabe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas