Regional
MARÍA GUERRERO
mar 22 ene 2019, 9:57am 7 de 26

Construirán barda en primaria Guadalupe Victoria de Lerdo

Ayuda. Niñas y niños de la escuela primaria recibieron útiles escolares por parte de autoridades municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)


En la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de la colonia Mezquital se dio el arranque del Programa Unidos Mejoramos tu Escuela.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió a dicho plantel acompañada por parte del funcionariado del Ayuntamiento, donde además realizó la entrega de material de construcción para una parte de la barda perimetral.

"Me llena de gusto poder hacer la entrega de este material y contribuir en la construcción de una parte de la barda perimetral de esta escuela que tanta falta le hace, poco a poco seguiremos apoyando para las mejoras de esta escuela", manifestó la Presidenta.

Durante el evento, González Achem hizo entrega, además, de material deportivo y paquetes de útiles escolares a los alumnos de todos los grados de dicha primaria.

De la misma manera se realizaron las actividades del programa, consistentes en la activación física de alumnos y maestros, así como la Escuela para Padres y las acciones de mantenimiento general entre las que destacan poda y limpieza de áreas verdes, pintura de bancas, encalado de árboles, entre otras.

Ayuda. Niñas y niños de la escuela primaria recibieron útiles escolares por parte de autoridades municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

escuelas lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry