Regional

PUEBLO NUEVO

Revisan estado de caminos de Pueblo Nuevo

Revisan estado de caminos de Pueblo Nuevo

Revisan estado de caminos de Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

José Luis Coria Quiñones, coordinador de Caminos del ejido Pueblo Nuevo, del municipio del mismo nombre, llevó a cabo, acompañado de su equipo de trabajo, una supervisión de caminos y puentes de las comunidades Los Ángeles y Los Brotos, lo anterior con el objetivo de realizar un recorrido por los caminos que resultaron afectados por las lluvias de la temporada reciente y concretamente por el huracán "Willa".

"Se realizó la entrega formal de los trabajos, por parte de la compañía. Se entregó a los pobladores un recurso aplicado en esas comunidades por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), gracias a las gestiones del Comisariado Ejidal de Pueblo Nuevo y de un servidor, a través de la Secretaría General de Gobierno", explicó el entrevistado.

Al recorrer las mencionadas localidades, los ejidatarios constataron las condiciones en que se encuentran los caminos y puentes de esas comunidades, para lo que precisaron que se realizarán las acciones necesarias para mejorar su estado, con el objetivo de que sus pobladores puedan transitar con mayor seguridad.

En las tareas de supervisión, José Luis Coria Quiñones estuvo acompañado por el presidente del Comisariado del ejido Pueblo Nuevo, Óscar Manuel Valles Hernández; Isidro Pérez de la Rosa, primer presidente y primer secretario del Consejo de Vigilancia, además del encargado de Transporte, Alejandro Sarabia.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto caminos rurales caminos, Pueblo, José, pobladores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas