Regional
MARÍA GUERRERO
mar 22 ene 2019, 10:03am 13 de 26

Harán campaña para afiliación

Tiempo. Este año vencen las pólizas de afiliación en el Seguro Popular. (EL SIGLO DE DURANGO)


El proyecto de Seguro Popular tiene expectativas de incrementar el número de beneficiarios en el municipio de Poanas, para lo cual personal de dicho programa se reunió con funcionarios del Ayuntamiento de ese municipio para afinar detalles sobre la recepción de padrones.

Representantes del programa enfatizaron que no ha sido modificado y continúa brindando la misma cobertura de atención médica a los beneficiarios a nivel nacional.

El personal del Seguro Popular acudió a la cabecera municipal en el municipio de Poanas para reunirse con el Alcalde, el Director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento y el titular del Hospital Integral de esta ciudad, ante quienes expusieron la necesidad de que se promueva más la afiliación de poanenses a dicho programa.

En Poanas se cuenta con 75 por ciento de personas afiliadas al Seguro Popular.

Una de las propuestas del Alcalde para aumentar el nivel de cobertura es que la afiliación se realice en algunas comunidades del municipio como Narciso Mendoza, Los Ángeles, Cieneguilla y La Joya, buscando que las demás comunidades se acerquen a esos poblados para inscribir a la población.

El director del Hospital Integral de Villa Unión, Ángel Ramírez Zapata, manifestó que por parte de los afiliados hay una buena respuesta para este servicio; solamente se busca llegar al cien por ciento de las afiliaciones ya que este año vencen las pólizas de las personas que están inscritas en el Seguro Popular.

El programa brinda desde hace varios años atención médica a la población que no cuenta con ningún otro esquema de salud.

Tiempo. Este año vencen las pólizas de afiliación en el Seguro Popular. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

SEGURO POPULAR

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry