Kiosko

Consuelo Duval

Bar Central, un reto para Consuelo Duval

Bar Central, un reto para Consuelo Duval

Bar Central, un reto para Consuelo Duval

NOTIMEX

Para la actriz mexicana Consuelo Duval fue un gran reto personal y actoral realizar el programa “Bar Central”, de Comedy Central, que pretende divertir y hacer reír a la audiencia, pero sobre todo dejar lecciones de vida.

“Soy muy cobarde para las relaciones humanas, pareciera que no, pero soy un poquito antisocial, no me invitan a fiestas porque saben que me pongo muy nerviosa y cuando me llamaron porque iban a ser 20 programas y tres invitados diferentes en cada programa, a los cuales no conocía, fue un gran reto personal y actoral”, comentó Consuelo.

Expresó que nunca antes había hecho algo similar, siempre había actuado y en este programa tenía que ser ella misma.

“Cuando eres actriz siempre tienes la oportunidad de transformarte en una mujer que no eres y se la creen, pero acá no, acá es Consuelo, entonces yo jugué, a que este era mi bar y a que cada uno de los invitados se sintiera en casa y hablara como se debiera de hablar”.

Asimismo, indicó que cada programa sus invitados le dejaron una enseñanza y una gran lección de vida, ya que entre los comediantes standuperos se encontraba uno que es ciego, otro que acaba de salir del psiquiátrico, uno de ellos tiene parálisis cerebral, otra invitada tiene cáncer. “Realmente fue algo increíble para mí, muy sorprendente, me llenó de alegría y de sorpresa”.

Duval afirmó que el humor siempre manda un mensaje que por lo regular es imperceptible, que deja una sensación de que reír es mucho mejor que escoger la tragedia, como lo hizo uno de sus invitados.

Al término de esta temporada, a la actriz le gustaría hacer una nueva pero con grandes celebridades, “estos muchachos que están en el programa, van en busca de la fama, pero todos aquellos que ya pagaron el derecho de piso, con un tequila de por medio, me gustaría saber que hay detrás de ellos”.

Escrito en: Consuelo Duval cada, reto, siempre, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas