Kiosko
NOTIMEX
mar 22 ene 2019, 9:07am 17 de 43

Chris Brown es arrestado tras ser acusado de violación en París

Chris Brown, expareja de la también cantante Rihana, está bajo arresto en esta capital tras ser acusado de violación por una joven de 24 años. (ARCHIVO)


El cantante estadunidense de R&B, hip hop y urban Chris Brown, expareja de la también cantante Rihana, está bajo arresto en esta capital tras ser acusado de violación por una joven de 24 años, informó hoy la policía francesa, citada por medios locales.

Brown fue detenido el lunes en un hotel de París, al lado de su guardaespaldas y un amigo, también acusados de abuso, y se encuentran bajo custodia policial en las instalaciones de la Primera División de Investigación Criminal en París bajo sospecha de violación y violar la legislación sobre narcóticos.

La denuncia fue presentada por la joven, quien señaló que conoció al famoso cantante la pasada noche del 15 de enero en un club nocturno, cerca de los Campos Elíseos, y luego los hechos ocurrieron en un hotel, de acuerdo con los reportes de prensa.

La noticia trascendió a través de la revista Closer, según la cual la estrella del urban invitó a la joven –y a otras mujeres- a su hotel tras conocerse en el club. Más tarde la joven se vio sola con él y fue violada, de acuerdo con su testimonio. También acusa de abusar de ella a otros dos hombres: un amigo y el guardaespaldas de Brown.

Hasta el momento, el rapero de 29 años de edad no ha hecho ninguna declaración sobre su situación en París, donde las autoridades podrían presentarlo ante un juez para abrir una investigación.

Brown ha estado en los últimos años implicado en varios escándalos relacionados con violencia. El año pasado, fue detenido en Los Ángeles por supuestas amenazas con armas de fuego contra una mujer.

En 2009 fue acusado de violencia doméstica por parte de su novia en ese momento, la también cantante Rihana. Reconoció los hechos y fue sentenciado a servicio comunitario.

Chris Brown, expareja de la también cantante Rihana, está bajo arresto en esta capital tras ser acusado de violación por una joven de 24 años. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Chris Brown

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry